Preguntas frecuentes

¿Necesitas más información? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestras preguntas frecuentes y después envíanos un mensaje.

Por supuesto, muchísimas más, se pueden hacer trekkings, convivencia en una tribu masai, raftings, ascensión al Mount Kenya (2º montaña más alta de África), submarinismo, excursiones en barco, Kitesurfing, tour en Nairobi…

Sí, aparte de los safaris y excursiones que encontraréis en está web, también realizamos packs de viajes desde el primer hasta el último día de vuestra estancia en el país con todos los transfers, hoteles y actividades incluidod. De lo único que no nos hacemos cargo es de los vuelos internacionales.

Se puede hacer la reserva abonando el 50% mediante transferencia bancaria al número de cuenta que os enviaremos y el otro 50% en euros o dolares el día de llegada a Nairobi o un días antes de empezar el viaje mediante transferencia.

El Visado de Turista lo podéis obtener cuando lleguéis en el aeropuerto de Nairobi, se puede pagar tanto en euros como en dólares, cuesta 40€. Tiene una validación de 3 meses ampliable a 6 meses. También lo podéis solicitar online desde vuestra casa y desde la página web de la embajada keniana en España, os explican muy bien los pasos a seguir:

http://www.kenyaembassyspain.es/visa/

Si aparte de venir a Kenia, vais a viajar a Uganda o Ruanda, podéis sacar el Visado Uniforme de África del Este, vale 75€ y una validez de 90 días con múltiples entradas.

Ponte en contacto

Dinos cuáles son tus preferencias y te ayudaremos a disfrutar de una increíble aventura.

    Si venís con amigos, pareja, si aparte del safari queréis hacer alguna excursión, ir a la costa, subir el Mount Kenya, tiraros en paracaídas, tour en Nairobi… ¡contarnos que deseáis hacer y nosotros os aconsejamos!

    Además si deseáis podéis pedirnos presupuesto y os organizamos el viaje completo, desde el primer al último día.

    Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse.
    I Accept