Project Description

Descripción

Adéntrate de lleno en la cultura de Kenia viviendo durante 24h con en una aldea masai a los pies del volcán Suswa, una experiencia realmente auténtica y sólo apta para aventureros que no olvidarás tan fácilmente. Tras quedar en el punto de encuentro en Suswa Town, haremos un trayecto en moto conducida por los masais de casi una hora por caminos polvorientos de la sabana hasta llegar a la aldea donde viven ellos. Dejaremos las mochilas e iremos a ver unas cuevas volcánicas. Cenaremos su comida típica y se duerme en “Manyattas” que son las casas tradicionales masáis donde viven ellos. Al día siguiente tras desayunar comenzaremos una excursión de entre 4 y 5 horas hasta el pico más alto del volcán con un guía local y tras comer volveremos a Suswa Town para dejarnos en el mismo sitio donde nos recogieron.

Mínimo dos personas

Recomendamos ropa cómoda, zapatillas, linterna, toallitas húmedas, crema de sol y papel higiénico o pañuelos.
Advertencia: recomendamos algo para cubrir las mochilas para el trayecto en moto debido al polvo que se levanta producido por estas. La aldea no tiene luz por lo que se hace imprescindible el uso de linterna por la noche, ¡ recomendamos comprar botellas de agua en Suswa Town antes de ir a la aldea porque no hay agua corriente y no hay aseos, las necesidades se hacen al aire libre, como ellos.

Durante el trekking, si estáis cansados os podéis dar la vuelta cuando vosotros queráis, recordar poneros protección solar.

Itinerario

13:30 Hora de recogida en Suswa Town
14:30 Llegada a la aldea para dejar las mochilas
16:00 Visita a las cuevas volcánicas
17:30 Tarde libre
20:00 Cena
07:30 Desayuno
08:00 Trekking
13:30 Comida
14:00 Vuelta a Suswa Town

Nota: estos horarios son orientativos para tener una idea de cómo es la actividad, puede variar la hora de recogida y de salida y el orden de las actividades.

Incluye

  • Recogida en Suswa Town y trayecto en moto hasta la aldea.
  • Visita a las cuevas volcánicas
  • Cena, desayuno y comida
  • Trekking con un guía local

No incluye

  • Agua, refrescos y bebidas alcohólicas
  • Transporte hasta Suswa Town

Precio: 80€/persona