¿Cómo comenzó KaribuKeniaTravel?

Todo empezó por la necesidad de aprender inglés, un contrato de trabajo y una mentalidad aventurera.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Todo comenzó en el año 2016, cuando a Juan Carlos y a mí (Edu) se nos presentó la oportunidad de ir a trabajar a Kenia de ópticos-optometristas, ya que ambos tenemos la carrera de Óptica, pero la principal razón de venir a Kenia era vivir una experiencia diferente y poder practicar inglés. Alguno puede pensar, ¿inglés en Kenia?, el inglés es la lengua oficial de Kenia y todo el mundo lo habla, principalmente en Nairobi que es donde vivimos. Una vez ya instalados en el país, nuestra alma aventurera comenzó a surgir de nuevo. Tanto Carlos como yo nos encanta viajar y eso nos hizo hacer que a la mínima oportunidad que nuestro trabajo nos lo permitiera nos escaparamos a cualquier parte del país. Nuestro “modus operandi” era alquilarnos  un todoterreno 4×4 y a la aventura por libre, dormiendo en todo tipo de alojamientos y tienda de campaña. De está manera conocimos a fondo la principal Reserva de animales de África, la Reserva Nacional del Masai Mara. Y después vino Nakuru, Samburu, Amboseli, ascensión al Mount Kenya, ascensión al Monte Kilimanjaro en la vecina Tanzania, rafting en el río Tana, escapadas a la costa, trekkings en el Mount Longonot y Mount Suswa, acampada libre en el lago Magadi… y así hasta conocer prácticamente todo el páis.

Todo este conocimiento que adquirimos de Kenia lo reflejamos en el blog que comenzamos en el año 2017 llamadoKaribuKenia y donde explicamos nuestras aventuras y todo lo relacionado con Kenia, para que sirviera de ayuda a otros viajeros. Ya que en internet hay muy poca información sobre como viajar a Kenia por libre. Tuvo tan buena aceptación que al año siguiente ya montamos nuestra propia agencia de viajes con todo tipo de servicios como podéis ver, también para aquella gente que no son tan valientes y lo quieren más organizado.

  • Trabajamos directamente con locales

  • Cobertura 24h. durante todo tu viaje desde nuestra oficina de Nairobi

  • Respondemos todas tus consultas y dudas en menos de 24 horas

  • Contamos con guía/drivers de habla española

  • Safaris en grupo con salida desde Nairobi los 365 días del año

  • Agencia de viajes registrada en Kenia y dirigida por españoles

Equipo humano

Eduardo de Antonio

Eduardo de Antonio

CEO & Founder

Apasionado de viajar, los deportes, los aviones, la aventura, la gente… todo lo que sea no estar quieto. De Barbastro (Huesca), óptico de profesión y piloto de vocación. Intentando acercar Kenia a todo el mundo.

Juan Carlos Ceballos

Juan Carlos Ceballos

COO

Buscador de experiencias auténticas, nuevas culturas y gentes. Óptico-optometrista ejerciendo en Kenia, y sevillano. Aficionado a la fotografía con la que intento mostrar mi visión del mundo.

Vicente Olivan

Vicente Olivan

GROWTH Manager

Aprendiz de viajero, jogger medio decente y emprendedor a tiempo completo.
Ávido por descubrir lugares singulares que merezcan la pena, y Kenia es un buen ejemplo.