449€/persona
En estos cuatro días de safari nos adentraremos en los dos Parques Naturales más visitados de Kenia y donde más fácil es observar fauna salvaje. Los dos primeros días haremos “Game drives” en la R.N.Masai Mara, que es como se llama el ir en busca animales para su avistamiento y el cuarto día por la mañana haremos nuestro último safari en el P.N.Nakuru. Tendremos la posibilidad de ver los “Big Five”, que son el elefante, búfalo, león, rinoceronte y leopardo, además de otros muchos más animales como jirafas, cocodrilos, hipopótamos, hienas, guepardos… además si venís de julio a septiembre veréis la “Gran Migración” cuando miles de ñus, cebras y antílopes vienen al Masai Mara desde el Serengueti en busca de pastos verdes y tienen que cruzar el famoso río Mara infestado de cocodrilos hambrientos, un auténtico espectáculo de la naturaleza.
Mínimo una persona
Salidas en grupo los 365 días del año
Recomendamos ropa cómoda, prismáticos, zapatillas y crema de sol.
Itinerario
- 1º Día
- 08:00 Recogida en Nairobi
- 13:30 Llegada a nuestro Camp para comer
- 15:00 Tenemos dos opciones
- – 1º Opción. Tarde de convivencia con una tribu masai donde nos enseñaran donde viven, su cultura y tradiciones, como cuidan el ganado, un paseo por la naturaleza de una hora… Estas actividades ya vienen incluidas en el precio.
- – 2º Opción. Si alguien quiere podrá hacer safari el primer día por la tarde hasta las 6 de la tarde que es la hora máxima hasta la cual se puede estar en la Reserva pero es un extra de 80$ que es lo que cuesta la entrada de día.
- 20:00 Cena
- 2º Día
- 6:30 Desayuno
- 7:00 Safari durante todo el día desde las 7 de la mañana a 6 de la tarde. Se come de picnic en el parque
- 20:00 Cena
- 3º Día
- 7.30 Desayuno y trayecto al Parque Nacional de Nakuru
- 15.00 Safari en el Parque Nacional de Nakuru
- 20:00 Cena en nuestro hotel de Nakuru
- 4º Día
- 7:00 Desayuno
- 8.00 Trayecto hacia Nairobi
- 10:30 Opción de visitar el lago Naivasha y safari a pie en Crescent Island
- 14:00 Llegada a Nairobi
Para descargaros el itinerario en PDF hacer click aquí.
Incluye
- Recogida en vuestro hotel de Nairobi
- Entradas a la R.N.Masai Mara y P.N.Nakuru
- Visita a una aldea masai en Nairobi
- Dos noche de Tended Camp con desayuno, comida y cena en la R.N.Masai y noche de hotel en Nakuru
- Botellas de agua durante toda la excursión
- Transporte en minivan 4×4 adaptada para safaris
- Visita a un poblado masai en la la Reserva Nacional del Masai Mara
No incluye
- Refrescos, aguas y bebidas alcohólicas en las comidas y cenas
- Propinas para el guía/driver
- Vuelta en barca de una hora en el lago Naivasha (opcional, 20$/persona)
- Seguro de viaje personal. Lo podéis obtener haciendo click AQUÍ y obtendréis un 5% de descuento a través de nuestro blog
Nota: para recogidas en el aeropuerto, estación del tren SGR u hoteles fuera del área metropolitana de Nairobi tiene un coste adicional de 25€.